lunes, diciembre 06, 2004

Anoche tuve un sueño extraño, pero hermoso. Soñe que tenía un bebe, siiii un bebe!!!
Yo estaba en la casa de mi mamá y pues bien raro, porque no me veía emabarazada, osea nomal así como estoy ahora y de repente me comenzaban a dar unos dolores y le decía a mi mamá que ya iba nacer el bebe y pues me senté en el piso y ahi me ayudaron entre mi mamá y mi hermana, en la cocina!!!, que onda, ehhh???. Todo pasaba muy rapido, la verdad que ni tanto trabajo ni dolores, y de repente veía a mi bebe, una nena, hermosa, preciosa, divina, la nena mas linda que he visto, y que creen??? se parecia a mi, era igualita, pero no digo que por eso era hermosa, no, no es por eso, sino que cuando la veías no podías dejar de verla, tenía unos ojos verdes divinos más claros que los mios, su piel rosada, y su cabello aunque muy poquito era dorado. Alguien me decia que habia pesado 3.400Kg y me la daba en los brazos, yo la veía y ella me sonreía, era hermosa, no la puedo olvidar y ahora quiero una nena, así como la que soñe igualita.

Sí alguien sabe sobre el significado de los sueños, les agradeceré mucho me ayuden a interpretar este.

No hay comentarios.: