jueves, julio 28, 2005

Ya tengo mis lentes de contacto nuevos y no fue mi cornea la que cambio otra vez sino el lente que se deformo. Así que ahora veo muy bien y puedo usar mis lentes de sol cuando salgo a la calle sin temor de tropezarme en alguna esquina o pasar de largo sin saludar porque no reconocí a las personas. Eso sí, después de casi 3 semanas de no usarlos siento un poquito de incomodidad pero ya pronto me acostumbrare de nuevo.
Hace tiempo mi hicieron una carta astral y en ella dice que mi intuición es muy fuerte y que tengo que trabajar para desarrollarla y así usarla en mi beneficio, también dice que muy probablemente tenga sueños premonitorios. Y pues fue bien extraño que unos días antes de que pasara lo de mi lente, soñé que me quitaba los lentes y estos estaban todos deformes, casualidad? Quién sabe? Pero pues tal vez debería de intentar desarrollar ese sexto sentido. Sería padre, me imagino poder adivinar lo que pasará, ya se que eso es demasiado pero me divierte pensarlo, eso sería ir un paso delante de los demás, hasta podría hacer trampa jiji

No hay comentarios.: