jueves, julio 07, 2005

Qué es lo que hace a una persona especial, su sonrisa, su mirada, su intelecto, la sensibilidad, o el conjunto de todo esto. Y sí todos tenemos eso, todos poseemos en mayor o menor cantidad, sensibilidad, cultura, buen humor, por qué algunos son especiales y otros no. Por qué hay personas que pasan desapercibidas y otras que no podemos olvidar, qué es lo que hace que esas personas se graben en nuestra mente. Alguien me dijo que el estilo, me quede pensando si eso es algo que todas las personas tenemos y pues creo que no, o al menos yo encontré unas cuantas que carecen por completo de él y lo que pude observar en ellas es que son personas que se esfuerzan en llamar la atención de una forma u otra. Ahora que yo para grabarme bien a una persona, necesito conversar un buen rato con ella, no solo que me la presenten o la vea por los mismos lugares a donde voy. Así que muy seguido me pasa que me tachen de fresa o sangrona por no saludar, pero la verdad es que si no los saludo es porque o no los recuerdo, si me detienen y me saludan y me dicen yo te vi en tal lugar, soy amigo de fulanito o algo así, hago memoria y los recuerdo, pero no es por sangrona, es porque aun no me han dejado nada interesante. Ok, sí por eso piensan que soy una sangrona, lo acepto, lo soy y no me da vergüenza. Y no estoy diciendo con esto que las personas que no tienen una conversación interesante no me interesen, creo que todos tenemos algo interesante de que conversar independientemente de nuestro trabajo, edad, sexo o condición social, así que unos más otros menos, pero todos somos interesantes.

No hay comentarios.: