jueves, julio 21, 2005

Pues ayer me quede en casita porque mi papá dio orden de que nadie viniera a trabajar, todo por la amanaza de "Emily" Yo no quería, pues me aburro mucho en casa, pero como fue una orden no me quedo más remedio que resignarme. Así que me pase todo el día en mi casa viendo TV y además aproveche el tiempo para hacer unos dibujos, me lamente por no tener mis cosas para pintar, así que todo quedo en dibujos. Como el tiempo pasaba muy lentamente y el aburriemirento seguía, y labores domésticas no se me antojaba hacer, decidí sacar unas cuentitas de madera que tenía y hacer pulseritas. Esta fue una terapia que hace unos años implemente para mis depresiones y ratos de ansiedad, ahora también lo aplique al aburrimiento, y pues en total hice 15 pulseritas que pienso regalar a mis amigos. Además de las pulseritas también me gaste un poco de tiempo en tomarle fotos al gato de mi retoño, que se veía muy lindo asomado por la ventana viendo llover.

Y a ustedes como les fue con "Emily"

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: