martes, julio 19, 2005

La vida se encarga de poner las cosas en su lugar, o tal vez siempre tuvieron el lugar que tienen pero yo no podía verlo así porque había en mi sentimientos negativos que me impedian hacerlo. No voy a negar que aun hay algo de resentimiento, pero se que ni eso vale la pena sentir por quien no vale nada. La falsedad tarde o temprano sale a la luz, y pues yo como dice mi frase, "no soy perfecta, pero soy auténtica". Sé que tengo muchos defectos, que cometo errores y que hago berrinches, pero la gente que me quiere, mis amigos, me escuchan y me comprenden, se que no compraten muchos de mis puntos de vista, pero los respetan, y cuando estoy mal, me lo dicen, porque son mis amigos. No me dejan sola, no me han dejado sola en todo este tiempo, aún y cuando en un arranque de histeria les pedí se olvidaran de mi, ellos solo me dieron tiempo, y después todo siguió igual, juntos, apoyandome y prestandome su hombro si quería llorar. Aunque lágrimas no hubo muchas, no en compañía, esas fueron solita, en mi casa, en la oficina, en el carro, en muchos lugares, pero sola. No se si porque todos me ven fuerte yo me convencí de eso y no permití que me vieran llorar, aunque si gritar, de coraje. Sí, de coraje por dejarme engañar por alguein que no vale la pena, por entregar mi corazón y contar mis secretos a quien no debía, por no ver la realidad, si lo intuía, por qué no seguí mi sexto sentido, nunca me falla. Pero bueno, todo pasó y ahora estamos juntos otra vez, todos menos quien no quiso, porque nadie le dijo que no, esa fue una decisión propia, aunque debo confesar que yo si quería decir que no, pero no tuve la oportunidad de hacerlo. Y si estamos juntos, con planes, con risas, con sueños, con una que otra tristeza, pero compartiendo todo de corazón, sinceramente, sin mentiras, sin falsedades, sin hipocresias y ahora todo se siente mejor, se siente un ambiente mas relajado. Yo no soy culpable de nada, ellos, mis amigos, tampoco, cada uno es responsable de sus propios actos, asi que si estos le alejaron de nosotoros, es su culpa, no nuestra.
Yo, me siento bien, me siento feliz, me siento como liberada de todo lo "negro" que había en mi, y no, no veo la vida color de rosa, la veo a colores, con muchos colores y me siento feliz.

No hay comentarios.: