martes, febrero 01, 2005

Cómo saber si un "te quiero" es sincero?
No entiendo porque alguien puede decirlos sin sentirlo, no entiendo la razón de hacerlo, para qué? por qué?, y no creo que alguien me lo haya dicho sin sentirlo, o si? Bueno creo que si, al menos ahora se me vino a la cabeza al menos un par personas que lo pudieron a ver hecho. Que triste pensar que así fue. Que triste saber que alguien a quien le das tu cariño, tu corazón haga las cosas de una manera falsa. Qué tristeza ver que esas personas no son lo que aparentaban, que todo era una fachada, una máscara. No entiendo la finalidad de todo eso, conmigo no se necesitan máscaras ni fachadas, yo a la gente la quiero por lo que es, y me gusta que me quieran como soy, si les parezco vanidosa, presumida, fresa, pedante, egocéntrica pues que me lo digan, pero no que finjan quererme o aceptarme cuando no lo hacen, eso es hipocresía, o no? Además dentro de mi hay cosas buenas.
Yo nunca he dicho un "te quiero" sin sentirlo, pero si me he callado varios porque me doy cuenta que hay personas que sienten miedo al escucharlos, no entiendo por qué, yo solo intento ser sincera expresar mis sentimientos, no pretendo nada más, solo expresarme. Por qué algunas personas ven estas frases como un compromiso y salen huyendo cuando las escuchan? No lo entiendo y creo que nunca lo voy a entender.
Las experiencias de la vida te llevan a cambiar ciertas cosas, y por eso seré reservada con mis "te quiero" y seré desconfiada cuando escuche algunos. No quiero decir, que vaya a desconfiar de todos, sino que voy a ser más observadora, poner atención a las sonrisas esas siempre cuando son falsas te delatan, y en esas sonrisas no volveré a confiar.

No hay comentarios.: