viernes, febrero 25, 2005

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI !!!



pues si, hoy es mi cumpleaños y me siento feliz.

alguien alguna vez me dijo que yo era de las pocas mujeres que conocía que se alegraban por cumplir un año más y que además no ocultaban su edad, y pues es cierto ya antes había escrito un post sobre eso.
me alegra cumplir años, porque es un año más de vida y eso quiere decir que tuve la oportunidad de crecer como persona y alimentar mi alma durante todo este año.
por qué no oculto mi edad, pues porque estos años que cumplo son los que me hacen ser la persona que soy, todos esos años y sus experiencias son los que me han formado como mujer, como madre y como ser humano, así que negarlos sería no reconocer todo lo que he aprendido.

a todos gracias por su felicitaciones y para los que viven aca en Monterrey ya saben que si tienen oportunidad y me quieren acopañar estare hoy celebrando mis 35 años en la Líbelula.

No hay comentarios.: