lunes, febrero 28, 2005

El fin de semana fue para celebrar mi cumpleaños, comenzando el viernes en un lugarcito del barrio y terminando el domingo descansando en casa comiendo chocolates y viendo la TV.
El viernes era el día designado para compartir con los amigos, esperaba ver algunos más de los que veo cada fin de semana y así fue. Por ahí vi unas cuantas caras que hace un buen rato no veía y eso me hizo sentir muy feliz, no porque fuera mi cumpleaños sino por verlos después de tanto tiempo. La celebración no se prolongó mucho debido a los operativos que en las últimas semanas acechan a los bares y antros del Barrio Antiguo, alguien por ahí me comento que mejor me hubiera ido a celebrar al Corral, que porque ese no lo cierran hasta las 4 y eso que las autoridades dicen que van parejo contra todos. En fin, en este blog no se habla de política porque no se nada de eso, pero no me podía quedar con el comentario.
El sábado fue la celebración en casa de mis papás, en esta celebración se reúnen mis amigos y mi familia, algo que al principio me daba un poquito de nervios pero ya me di cuenta de que todos nos llevamos bien y hacemos buen ambiente. Este año me dio por llevar un karaoke y creo que fue buena idea porque nos divertimos mucho, comenzando por mí que nada más fue de cantar la primera y ya no quería soltar el micrófono, cante con mis amigas, amigos, y hasta con mi retoño. Si, el y yo cantamos la de "Vasos vacíos" y hasta se puso sentimental, pidió aplausos para mí y derramo unas cuantas lágrimas, a mi se me hizo un nudo en la garganta. Ahh! y ya que hablo, o mejor dicho escribo, de mi retoño me sorprendió con su regalo, me regalo una botella de Vodka, pero pues yo no tomo vodka, así que me resulto extraño, pero el detalle fue que hizo un dibujo de él y al lado un letrero de feliz cumpleaños Ma y se lo pego como etiqueta a la botella. Adoro cuando tiene esos detalles! En fin, la noche paso entre canciones, tacos, cerveza y otras bebidas, aderezadas con sonrisas, aplausos y gritos de ¡bájenla!, puedo decir que es uno de los mejores cumpleaños que he pasado.
Los regalos!, esos todavía no los abro de lo feliz que me sentí hasta me olvide de ellos, pero como ya los recordé al ratito voy a buscarlos.

No hay comentarios.: