jueves, enero 27, 2005

Pues como me temía, ayer en la tarde noche caí en la depresión por verme enferma y sola. Estaba yo sola en mi casita descansando en mi camita y viendo TV con 39 de temperatura y un dolor insoportable de cabeza y de repente que me pongo a pensar que si me pasaba algo nadie se iba a dar cuenta, seguro me muero y si a mi retoño no se le ocurre entrar a ver como sigo me encuentran hasta la mañana siguiente que mi papá reclame mi presencia en la oficina. Me sentí triste porque no recibí ninguna llamada para ver como seguía, pero también sé que pues yo siempre me ando haciendo la valiente así que todos piensan que no necesito a nadie que yo sola puedo, que no necesito quien me cuide ni me consienta, pero no! yo también tengo un corazoncito que late y que necesita cariñito. Pero bueno siempre he dicho que prefiero causar admiración que lástima, eso tiene sus consecuencias y esta es una de esas.

No hay comentarios.: