martes, enero 25, 2005

Esto de intentar ser valiente cuando me enfermo y decir que no es nada de cuidado me sale grave. Ahora resulta que la gripa que según yo traía y que se pasaba en unos días no es gripa sino Bronquitis y que me tengo que cuidar para que no se me haga algo más crónico. Las instrucciones del médico fueron que no saliera de mi casa, pero como no tengo quien me mantenga pues es obvio que no puedo obedecer, así que le explique y me dijo que entonces me cuidara mucho y saliera lo menos posible, que solo de la casa a la oficina y evitara entrar y salir a lugares donde los cambios de clima fueran muy bruscos y que no permitiera que nadie fumara cerca de mi. Así que a partir de hoy de la oficina derechito a mi casa a ver TV y comer chocolates, creo que recuperare los kilos perdidos en las últimas semanas, pero no importa lo que quiero es aliviarme pronto y que no se me vaya a complicar esto porque entonces si que voy hacer yo sola y sin nadie que me chiquee, lo más seguro es que se me junte la enfermedad con la depresión y no! no!, no quiero eso, ya iba saliendo de todo y no quiero volver a caer.

No hay comentarios.: