jueves, enero 13, 2005

Pues que se agarre el mundo porque hoy me dio la gana de sentirme sexy, y decirle a adiós a todo eso que me daba vueltas en la cabeza al menos por el fin de semana divertirme y ser feliz.
Por la mañana cuando me peinaba recode mi cabello largo y pensé cuanto tiempo pasará para que lo vuelva a tener de ese largo, y después ya que estaba peinadita con mis rizos acariciándome el cuello y los hombros me di cuenta de que este largo es mas sexy que el largo largo, qué por qué?, pues según mi opinión justamente por eso porque con este largo mi cabello juega con mis hombros y mi cuello y cuando me muevo siento que me hace cosquillitas, además si alguien quiere jugar con mi cabello tendrá forzosamente que rozar mis hombros. Con este largo mis rizos se ven mucho mejor ya que mi cabello no pesa tanto y si por alguna razón me da la gana plancharlo me tardo menos, aunque últimamente también me gustan mas mis rizos, como que me hacen sentir traviesa. Y el color, pues antes me gustaba rojo pero ahora que regrese al rubio me di cuenta que este es mi color, creo me va mucho mejor que el rojo, osea que me veo mejor de rubia que de pelirroja.
En conclusión, este largo de cabello me gusta más que el largo largo de antes y mis rizos también y el rubio no se diga, así que ahora a probar si es verdad que las rubias se divierten mas.

No hay comentarios.: