viernes, enero 21, 2005

Ya todo esta mejor y me siento tranquila, los últimos días he reflexionado sobre el rumbo que deseo tome mi vida y lo que debo hacer para seguir el camino que me he trazado. Alguien me dijo que ya estaba yo muy grande para apenas comenzar a trazar ese camino, yo me pregunto, entonces tengo que dejar que la vida siga y me lleve por donde le de la gana?, cual es la edad límite para hacerlo?, quien lo dice y por qué? Además no es que apenas vaya a trazar el camino, es más bien que creo que es tiempo de modificarlo, las personas cambian de ideas y eso me pasó, antes pensaba de una forma y ahora de otra. Hay cosas nuevas que quiero aprender y hacer y no quiero quedarme con las ganas de hacerlo, o al menos intentarlo, no creo que sea tarde para aprender cosas, para cambiar el rumbo, no estoy tan vieja y aunque así fuera, no creo que eso sea una razón para no seguir avanzado y tomar un nuevo camino.

No hay comentarios.: