martes, abril 13, 2004


A veces siento que el tiempo se me va sin hacer nada de provecho, me siento vacía y triste. Otra vez me llegó la depresión y ya no la quiero, no quiero deprimirme y quedarme sin hacer nada solo viendo como pasa la vida y el tiempo, viendo como dejo que los demás hagan conmigo lo que les da su gana, si ya sé que lo hacen porque yo los dejo, pero ya no quiero, por eso prefiero estar sola, pero sé que tampoco es una solución. No sé que hacer, no sé que decir, solo se que me siento triste, deprimida, confundida. No entiendo porque las personas no escuchan cuando una dice la verdad, porque no me dicen las verdades, no importa que duelan, quiero verdades, quiero escucharlas y quiero decirlas. Por qué la gente quiere escuchar solo lo que ellos piensan, por qué no pueden aceptar que todos pensamos de una forma diferente y que eso no quiere decir que no les tengamos aprecio, que nos preocupemos por ellos, es solo que no compartimos su opinión. Por qué hablo en tercera persona, esto me pasa a mi, no nos pasa a todos, o si?

No hay comentarios.: