martes, abril 06, 2004

Estoy en una semana de descanso, de consentirme a mi y a mi retoño, de hacer cosas que normalmente no hago, no por flojera o porque no me guste sino porque no me da tiempo con el trabajo. Preferì quedarme en la ciudad y en mi casa y no salir como mucha gente lo hace, quiero ordenar algunas cosas aqui en casita y tomarme tiempo para recorrer algunos lugares y tomar fotos, tengo ganas de pasar tiempo conmigo y con mi retoño, aunque él no se deja, también quiero visitar a mi familia que hace mucho tiempo no lo hago.
No sé por qué muchas personas piensan que quedarse en la ciudad y no salir en estos días es aburrido, yo no me he aburrido, ya sé que la semana a penas comienza y que le quedan muchos días, pero estoy segura que no me aburrire y sacaré provecho de ellos.
A todos los que se van, buena suerte y que disfruten su viaje, cuídense mucho. Y a los que se quedan, también diviértanse que siempre hay cosas divertidas que hacer.

No hay comentarios.: