martes, abril 20, 2004

Una buena forma de olvidarme de la depresión y sentir que la vida me sonríe es gritar GOOOOOLLLL!!!!! en el Estadio Universitario. Ayer me fui a ver el partido TIGRES VS AMERICA, y aunque la mayor parte del tiempo me la pase nerviosa y molesta finalmente el resultado fue satisfactorio. Me sentía nerviosa porque aunque el equipo tenía llegadas no anotaba y luego el Cuauhtémoc Blanco que se parece y anota un gol, pero bueno ya después no lo dejamos hacer nada. Molesta porque detrás de mi había una tipa que se la pasaba gritando insultos a mi equipo, y eso me cansó, en más de una ocasión quise voltear para verle la cara, pero hablaba de tal manera que me daba miedo que me fuera decir algo, se la pasó gritando insulto tras insulto, fue más insultar a mi equipo que apoyar al suyo, bueno tal vez esa sea su forma de dar apoyo. Pero que tal al final de juego, salió como alma que lleva el diablo, que risa me da.
La verdad es que disfrute mucho el juego y la compañía, espero que no sea la última vez.

No hay comentarios.: