jueves, abril 15, 2004

Esto del cambio de aire y de estilo comienza a ser divertido, creo que es un pretexto buenísimo para hacer todo lo que me gusta. Ayer comencé con el cambio de estilo a mi cabello, y quedó padrísimo, ya quiero que llegue la noche para comenzar a presumirlo, me cambie el color castaño dorado y las mechas naranjas que traía por tres colores, además me hicieron un nuevo corte de cabello. En la parte de abajo me pusieron un castaño oscuro, en medio un rojo y arriba un rubio platinado que me encanta, estoy fascinada!!!
Sí digo que todo esto es un pretexto para hacer lo que más me gusta, es porque ayer cuando llegue a mi casa estuve pensando que un cambio de estilo involucra todo y si ya no me voy a mover en los mismos lugares pues es obvio que también necesito cambiar mi estilo de vestir, por lo que tendré que cambiar una parte de mi guardaropa, así que no me quedará mas remedio que irme de compras (en esta parte tengo una sonrisa traviesa) pobre de mi!!!!
Pero no crean que todo esto es solo superficial, el cambio involucra muchas cosas más. Crecer como persona, como ser humano, como mamá. Estoy pensando volver a la pintura, tomar seriamente la fotografía, aprender más de todo lo que me gusta, y conocer más de lo que me interesa. Lo que quiero es enriquecer mi espíritu, creo que esta es la mejor forma de sentirse feliz y completa.

No hay comentarios.: