lunes, diciembre 26, 2005

Pues tal parece que si hay alguien que quiere que yo me porte mal y sea una muy mala persona. De otra forma no comprendo porque me pasan estas cosas, si yo no me meto con nadie, al contrario cuando puedo ayudar a quien lo necesita lo hago, pero parece que todas esas buenas acciones no cuentan. Así que si la gente se porta mal conmigo yo haré lo mismo. Sí estoy enojada, muy enojada, y la razón es que esta madrugada algún tipejo le dio un cristalazo a mi carro y con tal de llevarse el estéreo (que no pudo) arranco el tablero y lo dejo hecho un desmadre. Cabe aclarar que esta no es la primera vez que me pasa, y justo fuera de mi casa. Ya he levantado 2 denuncias, me he quejado por la falta de vigilancia y lo único que pasa es que los polis al darse cuenta de que vivo sola quieren ver que onda conmigo y como yo nomas no les doy entrada pues ya ni pasan por ahí. Y si eso me va a costar un cristalazo pues no me importa, pero no deja de darme coraje, que poca de la gente. Yo lo que tengo lo tengo porque me lo gano trabajando no se lo quito a nadie y pues si me da coraje que me pase esto, y pues nada más porque no se quien es el tipo ese que si no en serio que soy capaz de.... ash! No se ni de qué, pero pues lo pondría a trabajar y le robaría su sueldo a ver si le gusta estar trabajando para los demás.

No hay comentarios.: