miércoles, enero 04, 2006

Bienvenido 2006

Image hosted by Photobucket.com

Y llego el 2006, y pues llega como todos los años vacío para que lo llenemos de historias, aventuras, viajes, sonrisas, lágrimas, de tantas cosas como la vida nos tenga preparadas, claro que tampoco hay que sentarse a ver que nos trae, sino buscar lo que queremos, trabajar con entusiasmo y empeño por eso.
El 2005 me dejo muchas experiencias, me aventure como empresaria y pues aunque me fue bien me di cuenta de que no es lo mío, no me arrepiento, no creo que fue una perdida de tiempo, sino una experiencia más de vida.
Este año pienso dedicarlo más a mi lado creativo, a la yo-artista con mis fotos y retomando la pintura, tal vez también algo de danza. Quiero hacer un viaje, me refiero a uno especial, no a esas escapaditas que me doy. También quiero dedicar más tiempo a mi persona, a mi físico, a la salud, ya no desgastarme tanto en cosas que no tienen caso, relajarme y consentirme, ahora que si encuentro alguien que me consienta mucho mejor. En el lado del amor, pues no busco pero me dejaré llevar por el camino con los ojos bien abiertos y la razón despierta, ya no tanto corazón. Dedicar más tiempo a mi familia y a mi casa. Aprender algo nuevo, leer más y disfrutar de la naturaleza. Ahhh! un propósito que me hago cada año y nunca cumplo, AHORRAR.

A todos los que pasan por aquí les deseo un 2006 lleno de triunfos, bendiciones, sonrisas y muchas cosas lindas para ustedes, sus familias y todas las personas o seres que aman (incluyendo mascotas). A los que no conozco personalmente espero este año tenga la oportunidad de hacerlo, a los que no viven en Monterrey tendré una excusa para viajar, y si también a Marlensita que esta en NY.

FELIZ 2006 a todos desde el fondo de este corazón un poco estrellado pero con mucha estrella.

No hay comentarios.: