miércoles, enero 25, 2006

apenas ayer pensaba escribir un post sobre que mi retoño y yo casi no hemos discutido y hoy por la mañana tuvimos una pequeña discusión, creo que me di mala suerte. aunque la verdad es que la relación va bien, no hay tantos gritos como antes, el hecho de que el este ocupado la mayor parte del tiempo con el trabajo y la escuela creo que le quitan energía para eso, además el pobercito termina su día tan cansado que lo único que quiere es dormir ya no ver amigos ni nada de eso. ah! y la discusión de la mañana fue justamente por el trabajo ya que no quería venir a trabajar porque dice que hoy tiene que hacer cosas muy pesadas igual que ayer, yo le dije que eso no era una excusa que tenía que trabajar, le dije yo a veces también me siento cansada y no quiero trabajar pero eso no es una razón para faltar. él respondió que no era lo mismo puesto que su trabajo era más físico y yo solo estaba en la oficina, a lo que respondí que eso era porque yo había estudiado. y aquí fue donde estalló la bomba, se enojó y se fue por sus cosas y se vino a trabajar, claro que en el camino me vino diciendo de cosas pero yo mejor me quede calladita porque creo no tenía caso hacer más grande todo.
aquí entre nos, les diré que la verdad si me da cosita verlo tan agotado y como sus manos se estan maltratando, pero no puedo estar consintiendo que falte solo porque esta cansado, él tiene que aprende que el trabajo es un compromiso de todos los días y que si no quiere seguir con ese trabajo tan duro no le queda más remedio que echarle ganas a la escuela. no sé si haga bien las cosas, solo sé que lo hago por su bien. ójala los hijos vinieran con un manual de instrucciónes cuando nacen o al menos poder hacer el ctrl-alt-delet cuando se van saliendo del camino.

No hay comentarios.: