lunes, enero 23, 2006

Vaya que este blog esta empolvado, lo tengo bastante abandondado. A veces es difcil creer que no se tenga tiempo para escribir unas líneas, o que cuandose dispone de unos minutos la inspiración nos abandone, o estemos tan agotados que no hay animo para escribir. Las últimas semanas han estado algo cargaditas de trabajo, lo cual es bueno ya que siempre el año comienza flojo en cuanto a trabajo, así que lejos de quejarme agradezco el estar tan ocupada como para desatender este espacio.

No se que pasé por mi, si será la conjunción de los planetas pero desde unas semanas antes de que terminara el 2005 me siento feliz. No hay nada nuevo, no tengo carro o casa nueva, no tengo pareja y no me hace falta, simplemente me siento feliz de estar viva y de poder sentir el aire frío en la cara cuando camino por la calle, o ver reir a los niños en el parque. Bueno, creo que más que feliz estoy bastante sensible, pero no en el plan de caer en depresión, sino esa sensibilidad que te hace sentir con las cosas que ves en la calle, en los diarios, en la tv, en el cine, etc.

He pensado mucho en que cada persona debe estar en este mundo por una razón, y entonces cual es la mía? alguien me dijo que yo era una persona hecha para la política, no lo creo! claro que me gustaría hacer algo por la gente que lo necesita, pero la política es un ambiente demasiado duro para mi y muy seguramente terminaría llorando con tanta porquería que se mueve ahi.

Bueno creo que esto ya fue mucho primero no escribo y luego escribo asi nomas sin nada claro que decir, digamos que pense en post -jaja- ósea que me puese a divagar mientras escribía.

saludos a todos y gracias por seguir visitándome.

No hay comentarios.: