miércoles, diciembre 14, 2005

estas últimas semanas han sido todo un caos, tengo tantos pendiente y tan poco tiempo, o más bien quieren que saque todo al mismo tiempo. desde la semana pasada me la pase haciendo unos reportes de obras para un cliente las cuales eran URGENTES para programar el pago antes de que hagan su cierre. el caso es que cada vez que los terminaba y se los entregaban los regresaba pidiendo incluyeramos algo más, así los regresaron al menos 5 veces. y ahora como bien los suponía me salieron con que ya cerraron el año y tendré que esperar al próximo para meter los benditos reportes, osea que no me van a pagar este año. ni todo mi tiempo invertido, me retrace en otras cosas por cumplir con eso, que coraje me da.

estos días siento que el tiempo no me alcanza para nada y me entra una deseperación por hacer todo rápido, no me gusta sentirme así. quisiera poder salir de la ciudad unos días ahora no se me antoja ninguna playa sino una cabañita en alguna montaña con una chimenea, pero eso tendrá que esperar, cuanto? no tengo la menos idea.

No hay comentarios.: