viernes, diciembre 23, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Querido Santa:

Como ya me cansé de ser buena con toda la gente y el próximo año pienso portarme muy mal espero que esta navidad me traigas todos los regalitos que te pido o si no tendré que cambiarme a los Santos Reyes, aunque ellos no acostumbran llegar por acá por el norte. Pues como te decía este año pese a que mucha gente me hizo cosas muy muy feas yo me porte bien y por eso espero que me traigas todo lo que te pido, porque de lo contrario esas personas que se portaron mal conmigo tendrá problemas, así que te hago responsable a ti de mi desquite con ellas ?jiji-. Bueno y para que no tomes esto como una amenaza ya mejor aquí le paro y prosigo con mi lista de regalitos.
1.- Un muñecote de nombre Roger Federer.
2.- Una tarjeta de crédito sin límite y que nunca tenga que pagar.
3.- Una cartera LV que siempre tenga muchos billetitos sin necesidad de que yo se los ponga.
4.- Un Jaguar XK plateado.
5.- Una cama rejuvenecedora, ósea una cama en la que cuando duerma pueda recibir todo tipo de nutrientes para mi piel y mantenerla joven.
6.- Una cama bronceadora para cuando quiera verme bornceadita y no tenga tiempo de ir a la playa.
7.- Un Yatecito para viajar con mis amigos, eso si solo los que pasen la prueba de amigos-amigos, los demás no.
8.- Un jet privado porque una nunca sabe cuando tiene que llegar de emergencia al otro lado del mundo.
9.- Una casa más grande, otra en la Riviera Maya, un depa en NY y otro en Paris.
10.- Un chip que se pueda integrar a mi cerebro para que yo pueda hablar varios idiomas sin necesidad de aprenderlos.
11.- Una bola mágica para que pueda ver lo que todos hace y así conocer sus secretos. Esto es para poder chantajearlos anónimamente después y reírme mucho de ellos.
12.- Un detector de mentiras, para jugar con él y con unos cuantos mentirosos que conozco.
13.- Un repelente contra las personas no deseadas, que las mantenga alejadas de mi al menos 1000km a la redonda.
14.- Un clon mío que haga solamente lo que yo le programe para que me pueda ir de vacaciones cada que me de la gana sin necesidad de abandonar mi trabajo.
15.- Mucha energía para poder disfrutar de todos mis regalitos.

No hay comentarios.: