martes, abril 05, 2005

Soy curiosa, y debo de confesar que hay algo que desde hace unos días quiero preguntar pero me estoy aguantando, tampoco es que este desperada por saber, pero pues si tengo curiosidad. Bueno la verdad es que quisiera que al preguntar me dijeran lo que quiero escuchar, que las cosas están mal, que hay problemas, etc. Soy mala? No creo, yo creo que soy normal, digo si alguien no me desea cosas buenas a mi, yo por qué se las voy a desear? No es que le desee algo malo, porque no me gusta gastar mi energía en eso, lo que me gustaría es borrar a esa persona completamente de mi mente, de mi recuerdo, todos los recuerdos, buenos y malos, y hacer como si nunca hubiera existido. Pero eso es difícil cuando la gente que quiero tiene un lazo con esa persona, así que tendré que aprender a vivir como si fuera un fantasma o algo así, ignorando su existencia.

No hay comentarios.: