lunes, abril 11, 2005

Nunca he creído en las relaciones de larga distancia, no en las románticas, para mi ese tipo de relaciones no son de 2 sino de 4 o más. Pero en cuanto a la amistad, me sorprende como la distancia puede hacer mas cercana una relación, como a pesar de tantos kilómetros de por medio dos personas puede conocerse y sentirse más cercanas, lo digo porque a mi me pasó. Tengo un amigo, uno de los mejores, a quien no tengo mucho tiempo de conocer, lo conocí aproximada mente un año antes de que dejara la ciudad, pero los meses que le siguieron a ese año, ya lejos de Monterrey, el cariño, la confianza y todos nuestros lazos se fueron reforzando cada día más. Conversaciones por messenger, emails, llamadas telefónicas, una que otra visita de aquí para allá y de allá para acá, muchas palabras, más silencios, risas, una que otra lágrima, abrazos y más sonrisas. Es mi amigo, lo quiero. Lo extrañaba y ahora esta unos días por aquí, sé que viene a trabajar pero el solo hecho de saber que esta cerca y que puedo verlo aunque sea un ratito me hace sentirme feliz. Espero y mis amigos que siempre están aquí, los que viven en esta ciudad no se me vayan a sentir, a ellos también los quiero, pero a este amiguito no lo tengo siempre por aquí y no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir más sonrisas y secretos con él.

No hay comentarios.: