jueves, abril 07, 2005

Lo que no puede lograr en 12 años, lo vino hacer una niña de 16 en 5 minutos, a que me refiero a levantar temprano y a la primera llamada a mi adorado retoño, y que además se bañe a esa hora. Durante todo el jardín de niños, la primaria, la secundaria y el 1° semestre de la preparatoria no pude hacer que se levantara a la primera llamada, siempre eran quejas, y el ya voy! muchas veces lo regresaban por acumular retardos. Y para convencerlo de que se bañara en las mañanas era todo un show por eso siempre me aseguraba de que se bañara por las noches, así ahorrábamos ese tiempo, y ya solo me tenía que ocupar de que se lavara la cara, se peinara y lavara los dientes, esto último era otra cosa para lo que siempre renegaba, que para qué si voy a comer, etc. Pero hoy sonó la alarma de su reloj antes que la mía, yo me asusté, y le fui a preguntar que pasaba, pues resulta que se quedo de ver con una compañera y pues no quería llegar tarde, así que se metió a bañar y hasta cantó mientras lo hacia. Cuando salió del baño se vistió y se fue a ver al espejo, se cambio de camisa como 3 veces, y ya que estuvo conforme se peino con el cabello recogido en una coleta y lavo los dientes. Yo me pellizque un par de veces porque pensé que era un sueño pero no, era la realidad. Aprovechando que venía por el mismo rumbo de la oficina me dijo que si lo llevaba y cuando veníamos en el carro percibí un olor muy agradable y le pregunté, a que huele? me responde es el perfume que me regalaste, ósea hasta perfumado el muchacho. No cabe duda que como dice mi abuelita "el interés tienes pies."

No hay comentarios.: