jueves, marzo 31, 2005

florecita rockera

Image hosted by Photobucket.com

bienvenida primavera con tu perfume y tu color.

mmmm... adoro la primavera, creo que es mi estación del año preferida, ya sé que aquí en Monterrey no hay mucha diferencia entre las estaciones igual estamos a 30° en el verano que en el invierno. Pero la primavera tiene algo especial, me recuerda los festivales de la escuela, los colores, los primeros chapuzones en la alberca, el calorcito en los salones de clases, los yukis, las jícamas con chile, las blusitas de tirante, los vestidos con estampados florales, niños jugando en los jardines, las sandalias, los pies descalzos, las reuniones en el patio con las amigas, el agua de limón, los helados, la paletas de hielo, los días de campo. Me recurerda tantas cosas de mi infancia y mi adolescencia y cada uno de esos recuerdos me hace sonreir, así que hoy estreno mi sonrisa de primavera.


No hay comentarios.: