lunes, marzo 14, 2005


Alguien me pregunto hace unos días, quien ha sido el amor de tu vida?, y me quede pensando, de hecho aún sigo pensando. Y no es que nunca me haya enamorado, pero siento que no así como para dar la vida por alguien. Me he sentido enamorada un par de veces y las mismas veces lastimada y decepcionada, desilusionada y traicionada después de entregar mi corazón, pero pasado el tiempo me di cuenta de que no fue tanto como para pensar que alguna de esas personas fueran ?el amor de mi vida? o será que soy tan romántica y soñadora que espero a un príncipe azul que llegue en un caballo blanco que me baje la luna y las estrellas y con quien sienta en cada abrazo que el mundo desaparece. Me pregunto, si ese príncipe llegara, tendría yo que ser la princesa que deja todo y se dedica solo a él? o podría seguir siendo la mujer independiente que soy ahora? Mmmmmm, yo creo que no!, así que mejor cambio el príncipe de caballo blanco por un rockero, preferentemente que sea guitarrista y con una Harlley.

No hay comentarios.: