martes, septiembre 04, 2007

Cristy

Hoy hace... poquitos años nació una niña de ojos alegres y sonrisa picarona, a quien años después tuve la fortuna de conocer en un lugar con música y rodeada de gente. Recuerdo que la primera vez que la vi estaba bailando y desde entonces sigue bailando, no se le acaba la pila.
Ha esta niña la quiero como mi hermanita, es mi amiga y aunque la diferencia de edades es grande (lo bueno que casi no se nota) nos llevamos bien. Con ella he compartido alegrías, tristezas, sueños, viajes, chismes y sobre todo muchos secretos. A veces la regaño y ella no me hace caso, pero ella sabe que siempre contará con mi apoyo para todo. Alguna vez tuvimos un problemita pero como mujeres inteligentes que somos supimos resolverlo y ahora seguimos juntas, no tanto como antes pero nos mantenemos al tanto de lo que pasa en nuestras vidas algún jueves saboreando una rica michelada.
Pues esta niña hija de la luna cumple añitos este día y yo le dedico este espacio para decirle que la quiero mucho y le deseo que siempre sea feliz, pero que cuando no lo sea me llame para irnos juntas a La Pirámide con muchas monedas de 10 pesos para poner canciones de desamor en la rockola y tomarnos un tequilita.

Feliz Cumpleaños Cristy.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pd.- pueden dejarle felicitaciones y piropos aquí o pasar a visitarla a su blog que es http://cristyfg.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSS

DE VDD QUE MUCHAS GRACIAS.....


ME ENCANTÒ.... Y SABES QUE EL SENTIMIENTO ES MUTUO, ME DIO RISA ESO QUE ME REGAÑAS Y NO TE HAGO CASO jajaja YA C!!!

pero bueno asi es la amistad::: eres una cuera tambien te quiero muchoooote

Må®└¥§ dijo...

♪ Happy Birthday to yoooouuuu ♪

Muchas Felicidades!

Javy Regio dijo...

oye werilla, y donde queda la piramide?