lunes, septiembre 24, 2007

. . .

Que feo es esto de sentirse impotente ante algo. De no saber que hacer y querer hacer algo para que las cosas sean de una forma diferente. No es que yo quiera imponer mi voluntad y que todo se haga como yo quiero, yo solo quiero que todos estén bien y se hagan las cosas de la forma en que todos estemos de acuerdo. Que escuchemos lo que cada uno tiene que decir, pero escuchar realmente no dejar hablar y hacer como que oyes mientras estas pensando otra cosa. Abrir la mente y entender que cada cabeza es un mundo y que lo que para mí es importante tal vez para el otro no lo es y viceversa. Pero tal parece que esta familia se convirtió en una torre de Babel y cada uno entiende lo que le da la gana y por lo tanto hace lo que le da la gana, ahhh! y para rematar criticamos o nos quejamos de la actitud de los otros.Yo solo digo, el que este libre de pecado que tiré la primera piedra.

No hay comentarios.: