martes, junio 12, 2007

reflejo pensante

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El reflejo en un espejo es la imagen invertida de uno mismo, eso significa que la que veo ahí es otra, que es mi otro yo? o ese otro yo es lo que soy y no lo quiero ver?

Hoy ya bañadita me mire al espejo y me gustó lo que vi, me gustó la yo que vi reflejada. La verdad es que casi siempre me gusta, solo en algunos días que la veo tan pasiva no. No me gusta verla ignorante de lo que pasa en el mundo y pensando solamente en las arrugas y las canas que se van dibujando y despintando. Me pone triste verla inmóvil ante un mundo tan enfermo, pero tampoco puede hacer mucho...

Alguna vez se han puesto a pensar que diferente sería la vida si solo nos preocupáramos de nuestros actos y no de lo que hacen los demás. Si cada uno de nosotros hiciera bien las cosas por uno mismo y para uno mismo, sin pensar en lo que los demás hacen o dejan de hacer. si todos actuáramos así, el mundo sería otro.

Hoy es uno de esos día en que me siento triste por vivir en un mundo tan enfermo y me siento impotente de no poder hacer nada, me siento inútil y ahora me veo en el espejo y no me gusta la yo que veo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aveces es imposible hacer caso omiso de las acciones de la demas gente, y mas cuando te afectan ...

Abrazos mujer!

P.D. Como siempre, q' guapa!