martes, junio 26, 2007

sin título (se aceptan sugerencias)

Ayer vine por acá a escribir algo y leyendo los anteriores post me di cuenta que casualmente he estado escribiendo los martes, así que me dije Maricela espera hasta mañana y así de pasadita a ver si te llega la inspiración y escribes algo interesante. Así que hoy martes aquí me tienen escribiendo, solo que la inspiración no llegó y aquí estoy viendo hacia el monitor una pagina de word casi en blanco y pensando que sería de interés para lo 2 o 3 lectores que aun me visitan de vez en cuando. Les voy a contar el último acontecimiento en mi vida.

Hace unos día de visita con mis antiguas vecinas y dándole de comer a los gatos que aún viven en la otra casa paso una señora y nos pregunto que si los reglábamos porque ella quería uno. La señora nos contó que no tenía familia y que buscaba una mascota para que la acompañara y pues a mi me pareció que sería una buena dueña para los gatitos pues yo no me los quiero llevar a la otra casa porque son muy chiflados y pues claro que no voy a tolerar anden sobre mis muebles nuevos y haciendo sus gracias por los rincones. Traté de convencer a la señora para que se llevara a los dos gatitos pues siempre han estado juntos, pero me dijo que solo uno pues era mucha comida y gastos con los dos. Así que se llevo uno y yo me sentí tranquila de que fuera a estar en una casa donde lo iban a cuidar.

Ayer mientras comíamos le conté a mi retoño de eso y que se enoja me dijo que los gatos eran de él y yo no tenía porque andarlos regalando. Yo sé que tiene razón pero pues el ya sabía yo no nos quería y nunca hizo nada ni para traerlos, regalarlos o cualquier cosa que demostrara que aun tenia interés por ellos. Yo trate de contentarlo diciéndole lo cariñosa que la señora había sido pero ni así y me dijo que uno de estos días iba a regalar algo que fuera mío para que yo me enojara así como él estaba enojado. Yo me quede calladita, nomas pensando que cualquiera de estos días me saca algo a la calle para que se lo lleve la primera persona que pasa. La verdad si me tiene un poco inquieta con eso, así que si alguno de ustedes pasa fuera de una casa y ve algo en buenas condiciones en la calle no se lo lleve tal vez sea mi casa y sean mis cosas.

Aquí una foto de los gatitos y su hermanita cuando eran bebes.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

4 comentarios:

Javier dijo...

Que robe tus miedos y los regale

Anónimo dijo...

JHGUZ

Anónimo dijo...

HOLA ME PARECIO MUY INTERESANTE TU BLOG, TANTO QUE DE VERDAD YO ANDABA EN OTRA COSA CUANDO ME LO ENCONTRE Y YA LLEVO MAS DE DOS HORAS Y NO PARO JEJE... ES QUE ERES INTELIGENTE, AMENA Y SOBRE TODO MUY FRESCA Y ESO SIEMPRE ES UN ATRACTIVO QUE EN LO PERSONAL YO NO PUEDO RESISTIR... ME GUSTARIA SE TU AMIGO, YO ME LLAMO HECTOR, SOY DEL NORTE DE VERACRUZ, TENGO 39 AÑOS, SOY SOLTERO POR CONVICCION JEJE, TENGO UN TRABAJO CON HORARIOS RAROS (EN TURNOS DE DIA, DE TARDE Y DE NOCHE) EN UN COMPLEJO PROCESADOR DE GAS, ME GUSTA VIAJAR PERO POR DESGRACIA NO LO HAGO CON FRECUENCIA POR MI TRABAJO Y PUES SI QUIERES SABER MAS ESPERO ME ESCRIBAS OK... MI CORREO ES:

jhguz@hotmail.com

Må®└¥§ dijo...

Ahhh q' lindos!

Entiendo la reacción de tu retoño pero tu también tienes la razón, él debió haber hecho algo con los minos si sabia la situación ... Trata de hablar con él nuevamente, quizá por el coraje q' le dio (Y es q' entiendelo, es obvio) dijo lo q' te dijo.