martes, junio 19, 2007

la tarea

Cirsty me dejo esta tarea:

1.- LIBERTAD. Defiendo mi libertad de hacer lo que me gusta. De sentir la brisa del mar, tomar fotografías, conocer gente, gastar mi dinero en lo que quiero o ayudar a quien quiero. Mi libertad para estudiar algo nuevo y diferente si me da la gana. Mi libertad para decir, No! a lo que no me gusta y Si! a lo que si me gusta.
2.- AMIGOS. Tengo pocos, pero son los suficientes para sentirme agradecida con Dios por tenerlos a mi lado, no importa que tan lejos estén siempre están cerca cuando los necesito. Es mejor calidad que cantidad y la vida me enseño que no todos los que se dicen serlo son tus amigos.
3.- LUNA. Ella siempre me recuerda una amiguita muy alegre de linda sonrisa y mirada tierna.
4.- MÚSICA. Es un medio de transporte para un viaje en el tiempo, tiene la magia para hacerme sentir y recordar bellos momentos de mi vida, algunos triste pero todos parte de un historia que es mi vida.
5.- AMOR. Sobre le amor de pareja, creo que cada quien lo entiende a su manera, y tal vez yo tenga una forma muy especial de entenderlo y por eso sea que no encuentro una persona para mi. También por eso creo juzgo duramente a muchos “enamorados”.
6.- VIAJES. Adoro viajar, aunque no lo hago tanto como me gustaría. Los viajes son para mi una oportunidad para conocer lugares y tomar muchas fotos, relajarte de la rutina diaria y hacer muchas compras. Puedo viajar sola o acompañada, pero si mi compañía hace algo con lo que no estoy de acuerdo y me llego a molestar, tomo el primer vuelo de regreso a Monterrey.
7.- MI PERRO. Yo no tengo perro la verdad no me gustan mucho las mascotas porque no soy muy consentidora con ellas, pero desde hace tiempo quiero un chihuahueño negrito para ponerle de nombre “macario” y llevarlo de paseo los domingos a la quinta. En la casa de mis papas tienen una labrador chocolate su nombre es Maya, muy linda ella como todas las feminas de la familia, y como yo se la regalé a mi hermana ella me nombro su madrina, así que Maya es una de mis ahijadas.

El que quiera seguir con esta tarea con confianza y sin vergüenza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaja
muy buena la tarea yo te pongo un 100...

solo en la parte en que no te gustan mucho los perros...

si a veces juzgas a los enamorados, pero no a todos solo a los que tenemos problemas sicologicos severos jajajaja

cuidate!


y espero estar en la lista de los pocos amigos!

Anónimo dijo...

Hola! soy de España saludos desde aquí. Bueno ahora empece a buscar una cosa que ..realmente no es esto no obstante me he puesto a leer y me siento identificado.. yo también suelo escribir cosas de mi vida, contar mis cosas, aveces ayuda a aclararte a tí mismo, y por supuesto a fortalecer tus ideas, a saber que lo que tu quieres es eso, una cosa determinada a la cual, te es dificil conseguir y no cejas tu empeño en conseguirlo y autoafirmarte en lo que quieres escribiendo, tanto yo como tu en lo que se quiere realmente. Muchos besos, me ha encantado, continuaré leyendolas demas.