martes, abril 17, 2007

testigo en silencio

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este fin de semana me fui al DF a visitar a uno de mis mejores amigos quien dentro de unos meses pasará a formar parte del selecto grupo de "los casados", al cual yo sinceramente no pienso volver. Aprovechamos mi visita para conocer el lugar donde será tan esperado evento, la boda será en una Hacienda del estado de Morelos, por Cuernavaca y esta realamente hermosa. Yo como fotografa oficial de la pareja tenía que ir a dar mi visto bueno y la verdad quede fascinada con ella. Dentro de la Hacienda esta una capilla que será el lugar donde se realizará la ceremonia religiosa y la de la foto es la cruz con la que se corona esta capilla que pronto será testigo de la unión de dos vidas en un amor para toda la vida.

8 comentarios:

Javier dijo...

Interesante perspectiva de esta iglesia, imagino que ha de tener tambien una interesante historia.

Saludos desde Chihuahuita
Hugs

Nancy dijo...

Siempre me ha llamado la atención la fotografía pero como todo, para esto se necesita talento, así que lo dejamos a los profesionales, bonitas fotos Maricela, Saludos!!


Nancy

Anónimo dijo...

... pues esperemos que sea para toda la vida nosotras se lo deseamos de corazon a la feliz pareja....

Anónimo dijo...

ay q suave... la vdd dicen q hay muy bonitos lugares x cuernavaca no lo se puesto q nunca he estado ahi... x cierto hola y adios

Anónimo dijo...

Ahhh q' padre!
Mujer, se q' escojieron a la perfecta persona para las fotogradias ... Saldrán fantasticas!

FELICIDADES A ELLOS TAMBIEN!

Abrazitos!

Anónimo dijo...

ke onda !! espero que te encuentresmuy bien pss desearia que me agregaras a tu msn te agregaria yopero pues no se el tuyo el mio es kenya_15_@hotmail.com pues me despido... pekeño msj de una mujer azul con sabor a mango cuidate mucho !!

FERNANDO dijo...

Hola MARICELA:

DISFRUTÉ TU FORMA DE PENSAR EN TU ARTICULO "UN AÑO MAS" Y COINCIDO CONTIGO

TE INVITO A QUE CONOZCAS MI PAGINA, TENGO POCO TIEMPO Y LA DISFRUTO

Anónimo dijo...

oyeeee ya escribeeeeeeeeeee