viernes, agosto 26, 2005

Me voy de vacaciones

Image hosted by Photobucket.com

Esté domingo me voy al lugar que según mi opinión es lo más cercano al paraíso que existe, el divino cancún. Así que estaré ausente de mi blog por una semanita y unos día, a mi regreso prometo foto y contar mis aventuras por aquel hermoso lugar.

Preparando mi maleta, no tengo idea de como voy hacer que todo entre en ella, y lo peor que muy seguramente estando alla me comprare algunas cosillas por lo que muy seguramente me regresare como otras veces con una maleta más, y bastante gastada, pero bueno pues para eso trabajo todo un año para darme mis gustitos, no?

Regresando me bajo del avión y me voy directo al concierto de Moby, así que si alguien más va pues espero saludarlo, que al igual que los ultimos conciertos me voy solita, ya saben, mejor sola que mal acompañada.

Pensando en eso de las compañías no gratas, cada día que pasa me doy cuenta que tiene múltiples ventajas, por ejemplo: ahorro de gasolina, dinero y tiempo, ahorro de minutos en mi celular, cero dolores de cabeza, cero presiónes, cero chantajes, más diversión, más libertad, bueno hasta eso de los suvenirs en mi viaje me voy ahorrar, ahora puras cositas para mi.

Valgame, este post fue de todo un poco jaja. Ahora si me despido espero tengan una linda semana y pues ahi les encargo este espacio que también es suyo.

A todos besitos.

No hay comentarios.: