martes, agosto 09, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Ayer estuve escuchando música y viendo cosas que me hicieron recordar mi vida de niña, y si como antes les conté fui para muchos una niña aburrida que solo se dedicaba a la escuela y ver televisión. Pero era feliz, y si aún lo soy.
Aunque nunca me han gustado los juegos en los que pueda sentir vértigo, me gustaba ir a las ferias, tal vez porque saliamos todos juntos y nos divertiamos, muchas veces mis hermanas se divertian conmigo al verme gritar como loca cuando me subía a la rueda de la fortuna o las sillas voldadoras, eso era demasiado para mi. No me molestaba sus risas, mas bien me sentía comprometida hacer el intento, y lo hacía, pero una vez estando ahi arriba rogaba porque el tiempo pasara más rápido y pues ellas botadas de la risa.
Recordando todo eso, sentí ganas de ir a una fería, subirme a las sillas voladoras y gritar como cuando era niña, ver las luces de los juegos en la noche y caminar entre ellos mientras como un algodón de azúcar, rosa!

No hay comentarios.: