jueves, junio 30, 2005

Anoche hice un test de cierta revista y según este, yo soy una mujer sensual. Me dio risa, no porque no me considere así, pues creo que todas las mujeres lo somos o podemos serlo, es más una cuestión de actitud que de físico, pero la risita más bien fue de -lo sabía-, sí ya saben que también soy vanidosa, y no lo niego pues también creo que todas las mujeres lo somos, unas más otras menos, pero todas, la que diga que no, miente! Ya más tarde después de contestar el dicho test, ver por enésima vez un capitulo de Sex and the city y cenar, me puse a conversar un rato con mi retoño y resulto esta rara conversación.

Retoño: Sí reencarnaras en que te gustaría hacerlo?
Yo: mmmm... no sé, y tú?
Retoño: en gato de señora rica
Yo: y eso por qué?
Retoño: pues porque así me la pasaría todo el día dormido en un cojín muy suavecito y solo despertaría para comer y que me hicieran piojito todo el día.
Yo: mira que listo, o más bien que flojo
Retoño: ya sé que serías tú
Yo: que sería?
Retoño: un zapato
Yo: un zapato?
Retoño: Sí, un zapato. Tú adoras los zapatos.
Yo: mmmm... pero en eso no se puede reencarnar, no se carne.
Retoño: es cierto!
Yo: pero bueno tal vez si, pero en uno Manolo Blahnik, ahhh y que nadie lo pise.
Retoño: ósea de colección
Yo: ándale! De colección
Retoño: y ya en serio ma, en qué?
Yo: no sé... nunca lo había pensado.

Después de la conversación nos fuimos a dormir y me quede pensando en que me gustaría reencarnar, y la verdad no tengo la menor idea. Pero si pudiera ser la señora rica dueña del gato y comprarme muchos Blahnik, sería muy feliz.

No hay comentarios.: