jueves, junio 09, 2005

Batón Musical

vía http://aromadeluz.blogspot.com

1. Volumen total de música en mi computadora: 0 yo solo la uso para el trabajo y mis fotos, además soy muy tonta para eso y nadie me quiere enseñar

2. El último CD que compré: Un viaje Café Tacuba

3. Canción reproduciéndose ahorita: Dancing Queen ABBA

4. Cinco canciones que escucho mucho y significan mucho para mí:
Lucha de Gigantes - Nacha Pop Ya escribí alguna vez un post sobre lo que esta canción significa para mi. Cada vez que siento que los gigantes se acercan escucho esta canción.
Bitter Sweet Simphony - The Verve Es una canción que me hace sentir muchas cosas, no me trae ningún recuerdo, pero me despierta todos los sentidos, sus violines me encantan.
Las Persianas - Café Tacuba Esta canción me recuerda a mi retoño en sus años en el jardín de niños, siempre que llegaba me pedía que le pusiera a Cafeta y bailaba por toda la casa.
La ciudad de la furia - Soda Estéreo Mmmm que puedo decir, es Soda mi grupo favorito la canción a mi gusto la mejor.
Mentira - La Ley Pues es algo raro, odio las mentiras, pero la canción me encanta.

5.- Cinco personas a quienes les paso el Batón: pues al que le guste y no le haya llegado que lo tome.

No hay comentarios.: