lunes, mayo 23, 2005

Amarillo

Image hosted by Photobucket.com

Una rosa amarilla para acompañar el recuerdo que permanecerá por siempre en mi mente y mi corazón.
Amarilla como su color favorito, como su vestido, como los rayos del sol que tanto le gustaban, como las flores de las macetas, como el color del hilo con que bordo los pañales de mi retoño.
Si el amarillo siempre me la recordaba, ahora mucho más.
Pienso muchas cosas, siento muchas más, pero no las puedo sacar.
Te quería, te quiero y te querré siempre porque vivirás en mi corazón.
De ti aprendí a ver lo hermosa que es la vida, a vivirla, a gozarla, a disfrutar cada cosa y a ver todo con alegría.
Decías que el amarillo era vida, alegría que por eso te gustaba, amarillo era tu color, es tu color y por eso amarillo es un cachito de mi corazón.

No hay comentarios.: