viernes, septiembre 19, 2003

¿Por qué escribir un blog?

La verdad no sé, tal vez la razón sea que de leer tantos dan ganas, y pues ¿por qué no intentarlo?
¿Qué puede pasar?, ¡que nadie me lea!, no lo creo siempre habrá un despistado o curioso como yo que quiera saber que onda con esto, y si no, pues ya les pediré a mis amigos que me lean, para eso son los amigos, no solo para la parranda, ¿o me equivoco?

Comenzaré escribiendo un poco de mi.
Soy una mujer como todas, complicada y difí­cil de entender por los hombres, si de esas que cuando están es sus días lloran por todo y se enojan por nada. Una mujer hecha y yo diría que derecha, aunque tal vez algunos no piensen lo mismo.

Como buena nativa del signo de piscis, soy romántica, idealista, soñadora y cariñosa. Pero también soy desorganizada, impaciente, llorona, y algunas veces caprichosa.

Soy la mayor de tres hermanas y madre de un hijo adolescente que me da para contar muchas historias.

Trabajo en el negocio de mi familia, para ser más exactos de mi papá, ya se que muchos pensaran ¡que padre!, pues a veces ni tan padre, pero ya les contaré más delante de mis peripecias en esto de los negocios familiares.

Mi vicio más grande son las compras, compro de todo, hasta lo que no necesito (¿alguien vende algo?) y de mis maní­as pues tengo dos muy características de mí dicen quienes me conocen, la primera es ponerme crema en las manos cada 10 minutos, y la segunda que siempre que me visto debo de combinar todo lo que llevo puesto, sí ¡TODO!
Ah! olvidaba algo, soy adicta a los zapatos.

¿Mi edad?, hagan cuentas cuando mi hijo nació yo tení­a 18, ahora ©tiene 15.
No me molestan los años que tengo, no los oculto ni me averguenzo, gracias a ellos soy la persona que soy, y si no los tuviera, lo más seguro es que ahora estarí­a tres metros bajo tierra o tal vez nunca habrí­a nacido. Lo que significa que no habrí­a vivido todo lo que he vivido, y ustedes no tendrían la fortuna de leer esto (jajaja), así que agradezco estos 33 años de experiencias buenas, malas y una que otra sorpresita que la vida me ha dado.

En mis ratos libres le dedico un poco de tiempo a a una de mis grandes pasiones, la FOTOGRAFIA. Aclaro, no soy fotógrafa, solo me gusta la fotografía.

Finalmente debo aclarar que no soy escritora y que jamás he sido muy buena para redactar. Así­ que les pido por favor sean buenos y pacientes conmigo, se que encontraran muchos errores de redacción, gramática, ortografí­a y demás materias que cuando estaba en la escuela no valoré y ahora necesito, pero les prometo aplicarme para hacer las cosas como se deben.

Gracias por leerme y espero que no sea la última vez.

No hay comentarios.: