miércoles, noviembre 28, 2007

ya no soy la que era

"Las cosas no cambian, cambiamos nosotros" es una frase que leí en algún lado y que me la quedé.

Las cosas que pasan en la vida nos hacen cambian, y yo ya no soy la misma que hace cuatro años comenzó a escribir en este blog. Ahora soy mas desconfiada, ya no abro mi corazón y mi pensar a cualquiera y es por eso que ya no escribo aqui como solia hacerlo, siento miedo que al contar las cosas alegres que me pasan estas se acaben y cuando me siento triste tengo miedo de parecer depresiva. Además tengo miedo de vovler a recibir mensajes ofensivos. Pero tambien extraño escribir, deasahogarme y leer comentarios lindos de gente linda.

Quisiera como resetearme y volver a escribir si sentir todo eso, sin tener dudas, sin arrepentirme cuando ya tengo un post listo (con sus faltas de ortografía correspondientes), el cual termino borrando.

Las cosas me cambiaron y me hicieron más fuerte, pero también más temerosa...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno creo que cada uno de nosotros vamos forjando nuestrocaracter y eso no depende de la edad sinode las circunstancias que se nos van presentando.

Un abrazote.

Gwen dijo...

Yo creo que el blog sirve para lo que tu decidas, si es una pantalla para que los demas piensen algo determinado de ti o si es un lugar donde te abres y eres sincera.

Originalmente cuando abri mi blog la idea era escribir cualquier cosa que salga de mi cabeza, ahora que mi identidad es conocida, he conocido algunos bloggers en persona o algunos de mis trabajo ya lo descubrieron temo por escribir cosas que hieran suceptibilidades, creo que llegar a eso le quita el sentido a un blog.

La diferencia entre un blog tus relaciones personales normales deberia ser que en un blog puedes desahogarte y ser natural, ser libre.

Creo que si sientes que ni en tu blog puedes confiar, mejor deja de escribir y abre otro anonimo, donde si puedas ser tu misma y no tengas que aparentar algo que en realidad no eres o no estas sintiendo en este momento.

Mensajes ofensivos? toma las cosas de quien vienen, las cosas malas que te pasan te afectan si tu lo permites, tu decides el grado en que algo te afecte o no te afecte, la vida son puras decisiones.

Es facil, pero nos gusta complicarla.

UN abrazo!!!

Anónimo dijo...

NADIE TIENE DERECHO A LIMITARNOS, DERECHO A LA LIBRE EXPRESION... ENFRENTA A TUS TEMORES, NO LES SAQUES LA VUELTA, AL CABO QUE YA SABEMOS QUE SOLO UN CLIK Y BORRAMOS LOS "NO DESEADOS" jjejejeje

SII MARY, SI HAS CAMBIADO Y ERES MEJOR PERSONA CADA VEZ.. FELICIDADES Y ADELANTE! A ESCRIBIR_!

Anónimo dijo...

Nadien es lo que erea antes. Yo soy Maricela y tengo tu misma edad. en el 2004 descubri tu blog. Y ecribistes algo sobre no querer seguir a alguien escaleras abajo. Yo en ese entonces pasaba por una mala racha matrimonial que termino en el divorcio. Y ese blog resumisa todo my matrimonio. Estaba siguiendo a laguien escalera abajo y guirando alrededor suyo y desidi no hacerlo mas. Alguein me dijo que como iba a tirar 20 anos de matrimonio y yo le conteste " yo estoy segura que dios me va a dejar vivir otros 20 si no es que mas, y no me los voy a amargar por 20 que ya se fueron" LO INPORTANE ES LO QUE UNO PIENSA. Las opiniones es como la cola todos tienen una y apesta. ( dicho bolillo que me dijo un amigo)

Tu sigue escribiendo

Fui a visitar a mi prima Paty a Ponca Oklahoma, pase 5 dias con ella, ella tambien se divorcio. Y de paseo en un lago le commente. Quien (nisiquiera las senoras que nos leian las cartas)nos ubiera dicho que ibamos a terminar divorsiadas en un pais extranjero. Pero eso si muy FELISES.

AH! COMO HEMOS CAMBIADO