viernes, noviembre 09, 2007

los veré volver

Hoy, después de más de 10 años de espera (no fui al concierto de la gira de despedida) volveré a vibrar con la música ligera de mi banda favorita SODA STEREO.
Hoy con 20 años más también los disfrutare más que en ese entonces, me sentiré feliz de verlos, escucharlos y me dejare llevar por su juego de seducción... por su música.
Esta noche, todo lo puede... y esta noche la música nos llevará en un viaje por el tiempo, recordando viejos momento y viviendo nuevos, sintiendo las notas en el aire envolviendonos en ellas.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Cerati, hoy te veré volver acompañado de Bosio y Alberti, hoy serán SODA STEREO y no serás solo tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeeee
y estuvo muy padre yo lo disfrute mucho no tanto como tuq ue te sabias todas las rolas jajajaja

Unknown dijo...

WoW
Que bueno que te la pasaste super bien!