jueves, noviembre 08, 2007

50 Frases favoritas de la mamá mexicana

Esto me llego por email, y aunque no acostumbro escribir aquí ningun tipo de forward, algunas de las frases de aqui me recordaron cosas. Algunas porque las he dicho yo, otras porque las he ecuchado de mi mamá, mi abuela o mis tías.

Escojan su favorita o la que les traiga algun recuerdo y dejenme un comentario, ya sé que he estado alejada de esto pero ya pronto espero volver con nuevos aires.


1. ¡Te lo dije!
2. Ponte un suéter.
3. ¡Dejate ahí!
4. ¿Que, se mandan solos?
5. Esa muchachita no te conviene.
6. Te lo digo por tu bien.
7. ¿Quien crees que lava la ropa?
8. Ahorita que llegue tu papa arreglamos cuentas.
9. ¡Acuerdate que soy tu madre!
10. Eres idéntico a tu padre.
11. Un día me van a matar de un coraje.
12. ¿Por que me castigo Dios con estos hijos?
13. Ya tendrás a tus hijos.
14. ¿Que creen que estoy pintada o que?
15. ¿Que creen que soy su sirvienta?
16. Síiiiguele Síiiiguele.
17. ¡Acabate el hígado encebollado!
18. ¡Andale, sigue tomando y acabate el hígado!
19. ¡No me respondas!
20. Deberías estar agradecido.
21. ¡Mira nada mas como vienes!
23. ¡Que sea la ultima vez!
24. Hasta que te acordaste que tienes madre.
25. Deberías de aprender de fulanito.
26. Fulanito si quiere a su mama.
27. Para mi siempre serás mi bebe.
28. ¿Quien es mi niño?
29. No tienen llenadera.
30. ¡Si no te acabas el chayote va a venir el señor del costal!
31. ¿Que te cuesta avisar?
32. Para eso se invento el teléfono.
33. ¡Arregla tu chiquero!
34. No le pongas seguro a la puerta del baño.
35. Aquí no es hotel.
36. Ya duermete, caramba.
37. Ya lava tus tenis.
38. Cuando tengas tu casa harás lo que quieras.
39. ¡Levantame la mano y se te va a secar!
40. ¿Otra vez te vas con tus amigotes?
41. ¿Que, tus amigos no tienen casa?
42. Vete por las tortillas.
43. No te tardes y me traes el cambio.
44. ¡Te dije cilantro!
45. Te voy a poner una chinga de perro bailarín.
46. Esto me va a doler mas a mi que a ti.
47. ¡Ni se te ocurra!
48. ya lo pagaras cuando tengas a tus hijos.
49. en mis tiempos nunca hubieramos echo algo asi.
50. que horas son estas de llegar¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Montano TV dijo...

jjjajaaj tambien me hicieron recordar mucho, saludos

Unknown dijo...

Ah que interesante correo.
Yo creo que la persona que te lo envió sabe muy bien lo que te gusta.