jueves, octubre 12, 2006

Hace unos días, tuve un desayuno para acompañar a una amiga que pronto tendrá su primer bebe y que será una hermosa nena, estoy segura de que será hermosa porque ella es una persona muy linda y tener una mamá así ya es garantía, y no me refiero únicamente a la belleza física sino a toda ella. Yo iba acompañada de mi hermana y aunque las dos la conocemos a la futura mamá por diferentes razones no convivimos mucho con sus amistades así que no conocíamos a nadie, pero nos acomodaron en la mesa de las amigas de la nueva mami donde la mayoría eran solteras mayores de 30, mujeres profesionistas, cultas, independientes, simpáticas y guapas. Me pasé un rato bastante divertido, riendo con la cantidad de cosas que ellas contaban, recuerdos de las épocas de estudiantes, de las fiestas de ese tiempo, de los cumpleaños y como cada año tenemos menos invitados a esas fiestas, como el círculo de amistades se reduce cada año más y no porque la gente se este hiendo al ?otro mundo? si no somos tan viejas. Pero que pasa? Será que nos volvemos más selectivas o que las amigas casadas ya no quieren solteras en su grupo de amigos? o será que nosotras nos alejamos cansadas de sonreír cada vez que preguntan "y tú para cuando?"

Me gusta ser una mujer de 30 (y tantos) por que los años enriquecen el espiritu, alimentan el alma y pues aunque tenemos unos kilitos de más, el buen gusto se ha refinado y nos vemos mas finas y elegantes. A los 30 me importa mas el interior que el exterior y creo que ahora es cuando mejor me veo porque es cuando mejor me siento. Así que vivo felices mis 30´s, pero si tengo miedo de que lleguen los 40´s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he leido algunos de tus posts y este me parece interesante, todo mundo tenemos miedo de vivir un año mas, cada vez que se acerca el dia de sumarle un luna mas al calendario reflexionamos acerca de los momentos alegres que hemos pasado y de los momentos amargos que vivimos; que a veces de una manera muy injusta propiciamos nosotros mismos. Tambien me gusta ser de los treinta y tantos, la platica acerca de las dietas cada dia es mas recurrente, que las canas, que si se esta pasando el tren, pero, en fin.
Comparto completamente acerca del atractivo de las mujeres 30´s, mujeres independientes, seguras (o un poco inseguras, da igual)de si mismas, ese toque de fineza que unicamente el pasar de los años puede moldear, conocedoras del amor pero sobretodo del desamor, la coqueteria de aquella que se sabe bella de cuerpo y de espiritu.
bye, cuidate

Pd. Me hizo sentir un poco nostalgico el meditar sobre los treintas, trate de evocar solo pasajes agradables, que gracias a dios, son muchos.

Anónimo dijo...

Hola...
Puedo decir que soy del club de las mujeres bellas de los 30's y ademas de todo pasadita de peso, jaja, bueno eso es lo de menos, es cierto, existimos personas que hasta pareciera que para eso nacimos para preocuparnos por los demas, al final de cuentas caes en que nunca has hecho nada por ti, uffa, eso es horrible, por que cuando te decides (paso demasiado dificil) te cae el veinte que debiste de haberlo hecho antes... es lindo llegar a los 30's con la decision plena de disfrutarse a uno mismo.. woow eso se leyo profundo, pero es la realidad. No es para nada egoismo, si no mas bien.. la busqueda de la felicidad eterna !!!

Anónimo dijo...

me caes bien