jueves, septiembre 28, 2006

tunel de la loma larga

Photobucket - Video and Image Hosting

Este tunel atraviesa una de las montañas de esta Ciudad de las Montañas, una pequeña llamada loma larga.
cuando mi retoño era pequeño acostumbraba aguantar la respiración mientras lo cruzabamos, eso era algo que me ponía nerviosa y solo esperaba que no me tocara tráfico lento. a una de mis sobrinas le gustaba pasar por ahi y decía que ibamos a otro mundo. yo, hago un poco de las dos cosas cuando lo atravieso, primero aguanto la respiración para terminar con un suspiro largo mientras pienso, llegue a otro mundo mi mundo del shoping, y eso es porque del otro lado del tunel esta uno de mis centros comerciales favoritos y donde me gasto la mayor parte de mi dinerito.

ah! y siempre que llevo mi cámara a la mano y tengo la posibilidad tomo una foto dentro del tunel.

No hay comentarios.: