miércoles, octubre 18, 2006

Sigo con esa bendita costumbre de preocuparme por la gente, por sus problemas y su vida. Tanto, que a veces no puedo dormir. Ósea, qué me pasa? Que no es suficiente con mis problemas, o que si no los tengo me tomo los de otros para sentir que no me falta nada? Ya tengo varias noches así , de tal forma que a la mañana siguiente me levanto como sino hubiera dormido en toda la noche, cansadísima y pues ya fue suficiente. Así que pensé, si lo que quieres es pensar pues piensa en algo productivo, en algo que necesites. Y desde la noche de anoche mis pensamientos están en la forma de decorar mi nueva casa. El estilo, la distribución, los colores, etc. Y pues creo que me funciono a la perfección porque anoche dormí como un bebe, la malo es que esta mañana me levante con la inquietud de salir corriendo a recorrer las mueblerías de Monterrey en busca de un sillón en color verde limón y dos taburetes blancos jajaja. Ahora veremos que tan rápido pasa el tiempo en la oficina o si me escapo con alguna excusa.

No hay comentarios.: