viernes, julio 07, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

lo recuerdos son como fotografías que guardamos en la mente y algunas veces las sacamos para traer esos momentos al presente. para sentir lo que sentimos en ese momento, lo que pensamos, lo que hicimos y lo que quisimos hacer pero no nos atrevimos. los recuerdos nos dibujan sonrisas y en algunas ocasiones una que otra lágrima llenita de nostalgía, mas no de tristeza. con estos días de lluvia me pongo a traer esas fotos que solo quedaron grabadas en mi mente, esos recuerdos que me hacen sentir bonito y ponerme nostálgica, y de los cuales no tengo ningún recuerdo impreso, pero que siguen intactos guardados en el lugar más hermoso de cualquier persona, ese lugarcito donde todo es sincero y limpio el corazón.

la foto, esa me trae un buen recuerdo y me dibuja una gran sonrisa.

No hay comentarios.: