lunes, julio 31, 2006

afuera le clima es cálido, aquí dentro fresquecito y más adentro un tanto frío. entinedase que ando medio tirstona. estoy enojada conmigo por confiar y dar mi cariñito a personas que no se lo merecían, por creer que había superado todo eso y darme cuenta de que no es así. y mucho más por dar por enésima vez un primer paso ( para estas alturas ya es como si me hubiera aventado un maratón) y ver que nomas no!. entonces por qué fregados sigo sintiendo este nudo tan feo en la garganta, estas ganas de llorar. por qué no puedo hacer como que jamás los conocí o pensar que solo fueron parte de un mal sueño. alguien me dijo que dejará de pensar en eso porque solo me robaba energía, será por eso que desde hace casi dos años me la pasó cansada y con sueño? ya no quiero estar así, ya no quiero gastar dinero en terapias, y tampoco quiero ser víctima de las compras compulsivas. en menos de dos semanas me compre dos vestidos iguales y no me di cuenta hasta que me pusé a organizar el closet por colores entonces vi dos vestidos rojos con bolitas blancas.
no habra manera de darle al corazon un ctrl-alt-del ?

No hay comentarios.: