lunes, julio 03, 2006

cada día vemos en la TV y en la prensa escrita noticias sobre personas que mueren en accidentes, a veces pienso que es tanto que ya estamos lejos del asombro, pero cuando esa noticia es de una persona cercana las cosas cambian, el asombro y la impotencia son demasiado y más cuando se trata de una personita tan joven, de un niño que viste jugar con el tuyo, que compartió vacaciones, sonrisas, juegos, alegrias y a quien viste participar en festivales del colegio. quisiera encontrar las palabras para consolar a su mami, a su papá, pero no las tengo, nadie las tiene, me siento inservible ante las lágrimas y los sollozos, me siento nada ante todo eso. y también siento miedo, miedo de que me pase algo así a mi, me moriría si a mi retoño le pasa algo, no puedo quitar ese pensamiento de mi cabeza, trato de alejarlo pero me es dificil, ancohe casi no pude dormir y en los pocos ratos soñe cosas horribles, desperté llorando un par de veces, le pido a Dios que me cuide a mi niño que me lo deje muchos años, que me vaya yo antes que él, pero sé que mis peticiones no son nada si le destino y él asi lo quiere. aun así seguire pidiendo por mi hijo y los hijos de los demás.

No hay comentarios.: