miércoles, noviembre 30, 2005

Todos tenemos canciones favoritas, esas canciones tienen frases que nos recuerdan algo o alguien lo que las hace especiales. Aquí tienen 10 de esas frases que a mi me hace sentir el corazón como apachurradito.

"Y yo daría todo lo que tengo, por conocer todos tus sueños"
Cuando duermes - Cómplices

"Yo quería cambiar el mundo, pero el mundo es como es"
Yo quería - Cristian Castro

"Dime que es mentira todo, un sueño tonto y no más"
Lucha de Gigantes - Nacha Pop

"Lo que quiero corazón cobarde, es que mueras por mi"
Contigo - Joaquín Sabina

"Pude cerrar los ojos, mas no pude dejar de verte"
Hipnotízame - Fobia

"Me dejarás dormir al amanecer, entre tus piernas, entre tus piernas"
La Ciudad de la Furia- Soda Estéreo

"Yo te podría esperar hasta que se evapore todo el mar, pero tú no dices más"
No dices más - Moenia

"Mi vida entre fotografías se guardan y se olvidan, porque dicen la verdad, dicen la verdad"
Fotografía - Jumbo

"Yo quiero que te vayas por el mundo, yo quiero que conozcas mucha gente, yo quiero que te besen otros labios para que me compares, hoy como siempre"
La media vuelta - José Alfredo Jiménez


Ahora les toca a ustedes, dejen por aquí una de sus frases favoritas.

1 comentario:

Solo sentimientos♣ dijo...

Me gustó tu blog :)

saludos *=