jueves, noviembre 24, 2005

Que risa me doy, cuando me levanto asi medio digamos bajoneada lo primero que hago al llegar a la oficina es leer mi horóscopo y después de leerlo trato de analizarlo y adpatarlo a lo que me pasa. hoy como me siento bien ni me acorde de leerlo hasta que llego solito via email y me estaba riendo recordando como mi retoño adaptaba su horóscopo a su vida cuando era peque, ahora ni caso le hace. Recuerdo que en una ocasión él tenía como 4 o 5 añitos y estaba en le Jardín de Niños, yo estaba leyendo una revista, muy seguramente Cosmopolitan y él me dice, Má leeme mi horóscopo, y yo se lo lei. Decía algo asi como que tuviera cuidado con ciertas envidas en su trabajo que le podían taer problemas con sus compañeros y cuando termine de leerlo me dice, ahh es cierto hoy Sergio se enojo conmigo porque la teacher Tere dijo que mi trabajo era el mejor y entonces le dijo (Sergio) a Mariana algo de mi, porque ella esta molesta conmigo y Adriana me dijo que los vió hablando y después de eso Mariana ya no quiso jugar conmigo. Me dió una risa y una ternura, todavía cuando lo recuerdo me hace reir.
Recordando eso y como yo cuando me siento confundida me voy a leer el horoscopo, me puse a pensar que la mayoría de las veces sé perfectamente lo que debo de hacer, pero tengo dudas y busco algo, una señal que me diga que mi decisión es la correcta, por eso recurro al horóscopo, aunque finalmente termine haciendo lo que había decidio, pero no puedo evitar hacerlo. Por eso me doy risa.

No hay comentarios.: